jueves, 3 de noviembre de 2022

Explotó niños la edil PRD Jenny y justificar millones



--Almuerzo pedazo de pan y chile

--Lo ordenó el  hambriento Lupillo


Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO., 03 de Noviembre de 2022.--Hacieron trabajar a estudiantes de Apango desde las 5 y media de la mañana para elaborar tapetes con motivo de "Día de Muertos" y se luciera la reelecta presidente municipal por el PRD, Jenny González Ocampo quien con ello justificará decenas de millones de pesos.

A cambio les dan de almorzar

a los  alumnos de las escuelas y personal del ayuntamiento, que participaron con los tapetes y ofrendas, pero el personal y algunos se quejaron porque solo se les dió dos rebanadas de pan Bimbo blanco con dos rajas de chile en vinagre y un pedazo de jamón.

Los estudiantes y personal del Ayuntamiento estuvieron trabajando en la calle Madero, desde  la tienda Liconsa hasta llegar al panteón municipal.

El almuerzo fue ordenado qué se realizara por quien está inhabilitado por la Auditoría Superior del Estado, por robarse 6 millones de pesos, al pueblo de Apango, el ex presidente municipal por el PRD el muerto de hambre, José Guadalupe Rivera Ocampo esposo de la actual alcaldesa, Jenny González Ocampo, quién lo nombró indebidamente, Coordinador Municipal del DIF.

Se quejan trabajadoras del Ayuntamiento que  responsables de este almuerzo,aparte de José Guadalupe Rivera Ocampo, son el tesorero Jesús Vazquez  y el director del DIF Elias González, quienes siempre dicen que se de lo mas barato para comer, mientras  ellos se lucen en buenos carros, con fiesta de lujo.

El denigrante almuerzo, se repartió cómo eso de las 8:30 de la mañana, concluyeron las trabajadoras del Ayuntamiento.

Por otra parte la presidente municipal a través de empleados identificados como un Secretario y Director de Área, que se dedican a inventar perfiles falsos en face book, han orquestado una campaña de desprestigio en contra de estudiantes menores de edad qué participan en eventos cívicos de apoyo  institucional del Ayuntamiento, porque son sus padres y son  familiares de críticos de la presidente municipal, González Ocampo y su pareja sentimental, José Guadalupe Rivera Ocampo.

La prueba más concreta se dio en discriminatorios, groseros, leperos comentarios que hicieron a una fotografía donde niños aparecen bailando en primer informe de gobierno de la presidente municipal.

Algunos padres inconformes pedirán el apoyo de la policía cibernetica  Federal para que  investigue los números de teléfono de donde se elaboran los perfiles falsos de Face Book y se proceda penalmente.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.