sábado, 19 de noviembre de 2022

Festejarán 56 años de Prepa 5 del 28 al uno


𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚 𝙊𝙘𝙩𝙖𝙫𝙞𝙤 𝙑𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙤𝙫𝙖𝙡.OMETEPEC, GRO., 19 de Noviembre de 2022.—Las autoridades  de la escuela preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma de Guerrero ( UAGro) de esta ciudad, del 28 al primero de diciembre, con diversas actividades  celebrarán el 56 aniversario de la fundación de la institución.
Lo anterior fue dado a conocer por Ignacio Reyes Martínez, director de la escuela preparatoria de Ometepec quien precisó que habrá actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas por motivo de los 56 años de la creación del plantel.
Sostuvo el directivo que es el más importante en educación de nivel medio superior y cuya matrícula estudiantil rebasa los mil alumnos en ambos turnos y grupos periféricos.
 El directivo anunció que del 28 de noviembre al primero de diciembre se realizarán las diversas actividades, entre ellas resaltó el concurso de belleza para reina del estudiante. 
Anticipó que, el lunes 28 de noviembre realizarán un programa cívico cultural, donde entonarán las mañanitas, destacando la presentación de las candidatas a reina de la preparatoria por 56 años de esa máxima casa de estudios en Ometepec. 
El martes 29 de noviembre, habrá un concurso de conocimientos de los tres grados en las asignaturas de matemáticas, física, química, además de ajedrez, poesía y canto.
También el miércoles 30 de noviembre, llevarán a cabo un concurso de dibujo abierto para todas las escuelas de nivel medio superior, concurso interno de dominó y billar (pool); concurso de baile moderno y el platillo fuerte será la pasarela de candidatas a reina de la preparatoria en traje típico regional. 
Para el jueves primero de diciembre a las cinco de la tarde cerrarán con broche de oro con el arreglo de carros alegóricos, el desfile alegórico por la avenida principal  y  a las nueve de la noche el baile de aniversario en el salón de fiestas “Paradisse” donde llevarán a cabo la última fase del concurso de belleza y la coronación de la reina del estudiante 2022.
  #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.