sábado, 19 de noviembre de 2022

Hallaron hoy ensabanado


𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 19 de Noviembre de 2022.—Entre las colonias Los Manantiales y Tribuna Nacional, en una calle de terracería en la madrugada de hoy sábado, fue encontrada una persona asesinada a balazos y envuelta en sábanas.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, señalan que el hallazgo ocurrió en la madrugada de hoy  sábado cuando eran cerca de la  una de la madrugada.
Esto luego de recibirse el reporte anónimamente al número de emergencia 911  qué en una calle  de terracería  que enlazan las colonias Los Manantiales y Tribunal Nacional había una persona sin vida.
Tras el alertamiento, las diferentes autoridades policiacas trasladaron hasta ese lugar, donde efectivamente constataron que a la orilla de una calle de terracería había un hombre sin vida de aproximadamente de 30 a 40 años de edad.
La víctima estaba envuelta en sábanas de colores y a la altura de la cintura tenía atado un cinturón en color café, además de que en el lugar se halló una toalla morada y al menos un casquillo al parecer calibre 9 milímetros.
También a simple vista los guardianes del orden  señalaron  que habría sido asesinada la persona a base de torturas, pero esto lo determinarían los especialistas forenses.
Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaran las primeras diligencias y ordenaron que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, dónde se espera que en el transcurso de hoy sábado sea legalmente identificado por su familia.
  #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.