lunes, 28 de noviembre de 2022

Hallaron masculino casi decapitado hoy


CHILPANCINGO, GRO., 28 de Noviembre de 2022.—Un cadáver se encontraba a la orilla de la antigua carretera a las comunidades de Mohoneras y Dos Caminos, municipio de Chilpancingo.
Los primeros reportes indican que el hallazgo por vecinos ocurrió cerca de las 17 horas de hoy lunes, el cuerpo  y fue reportado  al número de emergencia  911, y fueron alertadas las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno.
El reporte preliminar se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado asesinado, al cuál casi le desprenden la cabeza con un arma blanca (navaja).
Los cuerpos policiacos informaron que la víctima vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul, cinturón de tela color gris, tenis blancos y calcetas azules.
Se explicó que el hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 17:00 horas, cuyo cadáver estaba a orilla de la antigua carretera que conecta a las comunidades de Mohoneras y Dos Caminos, municipio de Chilpancingo.
Tras el reporte, hasta el sitió se movilizaron y llegaron las diversas corporaciones policiacas y militares, en tanto más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las primeras diligencias.
Luego ordenaron a los prosectores que levataran el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, en calidad de desconocido.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.