martes, 1 de noviembre de 2022

饾煹 饾棻铆饾棶饾榾 "饾棙饾榾饾榿饾椏饾棽饾椆饾椆饾棶 饾棻饾棽 饾棦饾椏饾椉" 饾槅 饾椈饾椂饾棽饾棿饾棶 饾椂饾椈饾棻饾棽饾椇饾棽饾椇饾椈饾椂饾槆饾棶饾棸饾椂贸饾椈



饾槍饾槬饾樁饾槩饾槼饾槬饾槹 饾槧饾槮饾槸饾槮饾槼 饾槡饾槩饾槸饾樀饾槹饾槾. CHILPANCINGO, Gro., 1 de noviembre de 2022.- Este martes se cumplieron nueve d铆as en que la terminal Estrella de Oro de Chilpancingo contin煤a cerrada por familiares del ni帽o Iker David, que perdi贸 su brazo tras el accidente del autob煤s 1558, el cual volc贸 en la Autopista del Sol el 23 de octubre.

La toma de la central por parte de la familia de Iker David es porque Estrella de Oro se niega pagar los gastos m茅dicos del infante quien cumpli贸 10 d铆as en el hospital. 

Familiares de Iker David informaron que en la reuni贸n que sostuvo la madre del ni帽o y apoderados legales de la empresa durante este martes, a la familia se le pidi贸 pr贸rroga para que el jueves 3 de noviembre Estrella de Oro presente una propuesta de pago de gastos m茅dicos y de una indemnizaci贸n.

La postura de la familia es que los pagos se hagan lo m谩s pronto posible debido a que la salud de Iker ha empeorado y tuvo que ser sometido a reconstrucci贸n del rostro y parte de la oreja.

La familia acus贸 a la empresa de insensible porque se niega a pagar los da帽os del accidente y el servicio de transporte contin煤a en esta ciudad a trav茅s de internet donde Estrella de Oro hace la venta de boletos y, cita a los pasajeros en sitios cercanos a la terminal para que aborden los autobuses.

Los familiares de Iker David llaman a la poblaci贸n a tener una mayor conciencia a la hora de viajar con Estrella de Oro debido a que esta empresa cobra un seguro de viajero, pero en caso de un accidente, se niega a pagar los da帽os como el caso del pasado 23 de octubre.(quadrat铆n.com.mx)

#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.