viernes, 25 de noviembre de 2022

Inmortalizan en un corrido a Ochoa al parar gol de Polonia


 
𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙊𝙧𝙩𝙞𝙯.CIUDAD DE MEXICO.--Guillermo Ochoa esta convertido en el actual héroe de las aficionados mexicanos tras atajarle un penal decisivo al letal atacante polaco Robert Lewandosky en el primer partido de la escuadra mexicana durante el Mundial de Qatar 2022; esta gran hazaña se volvió viral rápidamente por todas las plataformas de comunicaciones y contenido.
Con Memes que lo comparaban con un santo y hasta canciones, los seguidores del portero inmortalizaron otra de sus hazañas dentro de los terrenos de juego en las diferentes Copas del Mundo en las que ha participado.
Es en la plataforma digital Tik Tok el compositor mexicano conocido como El Huey Coyote le cantó un corrido imprimiéndole su estilo propio en el cual menciona a Guillermo Ochoa como el héroe que demostró ser, además de hablar del capitán polaco Robert Lewandowski quien falló el penal.
Vale la pena resaltar que a sus 37 años de edad, el arquero titula se la de la Selección Mexicana en Qatar 2022 volvió a figurar como héroe en el partido que México disputo ante su similar de Polonia, acción que salvó a la escuadra nacional de una derrota que pudo afectar su desempeño en su segundo encuentro con Argentina.
Con tan solo 30 segundo de duración, dicho video alcanzó rápidamente las 2 millones de reproducciones y más de 380 mil "me gusta", ya que gustó mucho a los internautas; en la cuenta de TikTok @elhueycoyote este compositor presenta el corrido de Guillermo Ochoa, y se puede escuchar:
 "Yo no sé ustedes, pero Memo Ochoa se merece una pinshi rolota. Él brilla en la cancha, parece Swarowsky. Es la pesadilla de Roa Lewandowski. Es una muralla y bien lo sabemos. Hoy mismo le pongo su altar a San Memo. En su portería no entran pelotas. Le dicen ‘el viagra’ porque las para todas”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que los aficionados dedican canciones al portero del América, ya que en el mundial de Brasil 2014 los comediantes Tres Tristes Tigres celebraron la jugada que hizo en el Mundial de Brasil atajando el cabezaso del futbolista carioca Neymar JR, a lo que  el grupo regiomontano le compuso un divertido y muy creativo corrido. (𝘭𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳𝘰𝘵𝘢.𝘤𝘰𝘮).




𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.