jueves, 17 de noviembre de 2022

Llegó hoy 5º crucero y estará 10 horas en Aca


ACAPULCO, GRO., 17 de noviembre de 2022.—A pesar de la violencia que sufre el paradisiaco Acapulco, sigue teniendo aunque de paso cruceros, hoy jueves muy de mañana arribó el que sería el quinto de la temporada, estará escasamente 10 horas atracado.
De acuerdo a la información de las autoridades de turismo local y estatal, hoy llegó el quinto crucero de la temporada con más de dos mil personas.
Alrededor de las 7 de la mañana de hoy jueves arribó el crucero Norwegian Jewel, el quinto de la temporada, con más de 2 mil personas, entre pasajeros y tripulación.
Pese a la presencia de violencia en las playas de la bahía de Acapulco, hoy llegó el barco por unas horas y partirá la tarde de este mismo jueves.
Trascendió que el crucero con bandera de Bahamas viene de Puerto Vallarta y se dirige a Puerto Quetzal, Guatemala. En Acapulco estará durante diez horas.
En su momento el subsecretario de Servicios Turísticos, Iván Ruiz Vargas, informó que el crucero arribó con mil 131 pasajeros y mil 70 personas de tripulación y estará anclado en la Terminal Marítima hasta las 5 de la tarde.
Comentó que se desplegó un operativo para salvaguardar la seguridad de los visitantes, quienes de acuerdo con los operadores turísticos visitarán las zonas Tradicional y Diamante.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.