viernes, 18 de noviembre de 2022

LR:Arrestaron y vincularon 3 policías por robo y asesinato


ACAPULCO, GRO., 18 de Noviembre de 2022.—Por los delitos de robo y homicidio de un turista del Estado de México, en la playa Icacos, en el acceso a la plaza Costa Rica del puerto, fueron arrestados tres policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.
Lo anterior  fue dado a conocer en declaraciones  hoy viernes por la presidenta municipal del puerto, Abelina  López Rodríguez del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, tras asistir a la entrega de becas y apoyos junto a la gobernadora  la también Morenista Evelyn Salgado Pineda.
La alcaldesa Abelina López Rodríguez confirmó que tres de sus policías se encuentran encarcelados, identificados con los nombres de Rolando “N”, Juan Carlos “N” y Ángel ”N”.
Los tres elementos  trabajan para la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, y ya fueron  vinculados a proceso el pasado 12 de noviembre por los hechos que ocurrieron el 30 de abril de este año, cuando un matrimonio fue asaltado después de retirar 90 mil pesos para dirigirse a un centro nocturno.
Como se recordará en el ataque el hombre murió y su cuerpo quedó sobre la franja de arena, mientras que su esposa resultó herida. 
Comentó que la aprehensión la realizó la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) por robo y asesinato de un turista.
López Rodríguez se deslindó “Ese es un proceso fino que hace la Fiscalía que ustedes saben, en esa  parte, en el caso de municipio no tiene participación, nosotros trabajamos la prevención”. 
Al concluir enfatizó  “Son de las cosas que yo entiendo que hay que seguir trabajando, hay que seguir revisando para tener una policía como quiere el ciudadano”.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.