sábado, 19 de noviembre de 2022

Mataron hombre a una cuadra de la SSP y FGE


ACAPULCO, GRO., 19 de Noviembre de 2022.—Un hombre fue asesinado a tiros a una cuadra de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía  Regional del estado, reportaron autoridades investigadoras.
El reporte indica que fue un hombre el que fue asesinado a balazos la mañana de este viernes, a una cuadra de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y la Fiscalía Regional de Acapulco.
El reporte policial señala que el crimen se registró a las 09:19 horas de hoy, en la avenida Niños Héroes y la calle Chihuahua de la céntrica colonia Progreso, a metros de la pizzería Little Caesars. 
Una versión de testigos destacó que la víctima fue atacada por civiles armados, que le dispararon en repetidas ocasiones desde una motocicleta. 
Después del encontrar al muerto, las diversas policías y militares resguardaron la zona, para que los peritos de la Fiscalía General del estado, realizaran las indagatorias y luego ordenar a los prosectores a levantar el cadáver y  llevárselo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
  #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.