sábado, 12 de noviembre de 2022

Mexicana de Aviación será rescatada: AMLO





ACAXTLAHUACAN, PUE.,11 de noviembre de 2022.—Pese a que desde que comenzó su gobierno, había anticipado de que no iría al rescate de ninguna empresa, sin embargo hoy viernes se contradijo, el presidente Andrés  Manuel López Obrador, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al anunciar la compra de la línea aérea “Mexicana de Aviación”.

En la conferencia matutina desde Mérida, Yucatán el mandatario federal explicó que se va a adquirir el nombre y emblema, como parte del rescate de la aerolínea “Mexicana de Aviación” se realizará conservando el nombre.

El anuncio hecho hoy viernes por el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó “Ya estamos en trato con los trabajadores de Mexicana, tanto activos como jubilados”.

Añadió, “se está buscando un acuerdo para que la nueva línea aérea se vuelva a llamar Mexicana de Aviación, eso no les gusta a nuestros adversarios.

Explicó el Morenista López Obrador justificó el rescate, señalando que se va a adquirir un avalúo, de la marca, el emblema y se va a tener una empresa para que haya más vuelos y de esta forma no aumente tanto el pasaje”

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.