lunes, 7 de noviembre de 2022

Mortales juegos infantiles mal rehabilitados por Jenny



𝙎𝙚𝙧𝙜𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙩𝙖 𝙎á𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯.APANGO, GRO., 07 Noviembre de 2022.--Dos niños, han sufrido caídas que le han provocado “descalabros” en los juegos infantiles, que están ubicados en el centro de Apango y que en fecha reciente fueron mal rehabilitados por la reelecta presidente municipal por el PRD, Jenny González Ocampo.

Padres de familia se quejaron que es mortal que sus hijos acudan a estos juegos infantiles, porque le hace falta a una ventana, que la cubran con plástico para evitar que se caigan al suelo de una altura de 2:50 metros.

Agregaron los padres inconformes, que los niños al correr en la parte alta de los juegos por la velocidad, se llegan a empujar y al no tener la protección del plástico, llegan a caerse de más de 2 metros de altura.

De un niño accidentado, se conoció que fue trasladado a Chilpancingo, para que se le realizaran exámenes rigurosos, “porque cayó de cabeza” denunciaron familiares.

Esta remodelación de los juegos infantiles, fue dada a conocer por la presidente municipal, Jenny González Ocampo, en su primer informe de gobierno, pero sin que informara el costo de miles de pesos que efectuó por estos trabajos.

También presumió, la alcaldesa, González Ocampo, que rehabilitó la cancha de básquet Ball y que hasta pintura anti derrapante, se había aplicado a 15 días, ya se está despintando el piso.

Estos juegos infantiles, fueron obsequiados por el gobierno del estado, hace unos 8 años, cuando gobernaba el municipio, el ex presidente municipal José Guadalupe Rivera Ocampo y quién es esposo de la alcaldesa,  Jenny González Ocampo, ambos del Partido  de la Revolución Democrática (PRD).

Pagó indebidamente en su gestión, más de 150 mil pesos a su empresa “El Parador” por los juegos e instalación, “se tiene documentado" que la empresa mal construido la obra pública del municipio por 7 años, denuncia hecha denuncia hecha por líderes sociales del municipio.

Rivera Ocampo es el actual, Coordinador del DIF municipal, inhabilitado por la Auditoría Superior del Estado (ASE) por robarse 6 millones de pesos a las arcas financieras del municipio.

Vecinos de Apango, solicitan la intervención de la Gobernadora del Estado, Evelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional para que  Protección Civil estatal, elabore un peritaje.

Esto con la finalidad de obligar a la presidente municipal perrediwtq, Jenny González Ocampo, que cumpla con la norma de seguridad en estos juegos infantiles y se eviten, más desgracias en niños por negligencia de la autoridad, municipal.



#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.