viernes, 4 de noviembre de 2022

𝗣𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗻𝗶ñ𝗼 𝗱𝗲 𝟰 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗧𝗹𝗮𝗽𝗲𝗵𝘂𝗮𝗹𝗮



CHILPANCINGO, GRO., 04 de Noviembre de 2022.—Se han reforzado en las últimas horas el operativo de búsqueda y localización de un menor de edad reportado como desaparecido en dicho municipio de la región Tierra Caliente.

Participan en el operativo los elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, del Comité Estatal de Búsqueda de Personas de la Secretaría General de Gobierno, Fiscalía General del Estado, Protección Civil Guerrero y del Ayuntamiento de Tlapehuala.

A través de un comunicado se indicó que desde el momento en que familiares informaron de la desaparición del menor, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal desplegó un operativo por calles, colonias y comunidades aledañas al municipio de Tlapehuala.

Las y los Policías Estatales mantienen comunicación permanente con la madre y padre del niño, así como con la delegada de la localidad Colonia Juárez, Areli Barrera Peña.

La SSP Guerrero, en coordinación con las demás instancias de gobierno, permanecerán en la búsqueda del menor se informó.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.