viernes, 18 de noviembre de 2022

Persecución terminó con 100 balazos en un negocio

AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO., 18 de Noviembre de 2022.--Más de cien balazos fueron descargados en una persecución que culminó con el ataque armado contra una fábrica de materiales para la construcción en ésta cabecera municipal en la región Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el hecho violentó ocurrió a las 12:53 horas de este jueves en la colonia Reforma, a las afueras del citado municipio. 
En un comunicado difundido esta tarde del jueves, la vocería de la Mesa precisó que “personas armadas a bordo de seis vehículos, seguían a un hombre, quien entró a una fábrica de block y realizaron disparos a las maquinarias y vehículos”.
Horas más tarde la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), indicó que en la escena del crimen se localizaron más de cien casquillos percutidos de arma larga calibre AR15. Detalló que también fueron encontrados siete autos de diferentes marcas con impactos de arma de fuego. 
La dependencia dijo que abrió una carpeta de investigación por estos hechos, por los cuales hasta el momento no se reporta ninguna víctima.
  #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.