lunes, 14 de noviembre de 2022

Presentan 4 a Reyna de la 85 feria Nacional de Plata


𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚.TAXCO DE ALARCÓN,GRO., a 14 de noviembre de 2022.- El patronato de 85 Feria Nacional  de la Plata presentó este sábado en la plaza Borda a Litzy Camero, Esperanza Gutiérrez, Valeria Díaz y Leslie Antúnez, cómo candidatas y una de ellas estará representado a Taxco como la Reyna de la Plata en su edición número 85.
Con una gran algarabia y porras de distintas instituciones educativas que apoyaban a sus compañeras, vivieron una noche de fiesta, donde cada una de las aspirantes mostraron su talento.
Las cuatro bellezas, estudiantes de la Universidad  Benemérito de las  Américas,  del Centro de Bachillerato  Tecnológico y Servicios #82 y  de la Escuela  de Diseño y Arquitectura.
Todas ellas trabajarán arduamente de aquí al 25 de este mes, cuando se lleve a cabo el cómputo final en la plaza Borda de esta ciudad.
Fue la señora Estela Villa  Juárez, presidenta del DIF municipal quien las felicitó por ser participantes en esta edición número 85 de la Feria Nacional de la plata.
También por último las invitó a ser dignas representantes de Taxco de Alarcón,  región norte del estado de Guerrero, además estuvieron en la presentación el alcalde Mario Figueroa Mundo y ex secretario general de Ayuntamiento  José Luis Ortega Fuentes.


#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.