miércoles, 9 de noviembre de 2022

Protestan y denuncian corrupción en CAPAMA




ACAPULCO, GRO., 09 de Noviembre de 2022.—Protestaron nuevamente en las oficinas centrales por la falta de pagos y por el incumplimiento de distintos acuerdos pactados con el gobierno municipal, por lo que hoy  los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), agremiados al Sindicato de Trabajadores de Organismos Operadores de Agua del Estado de Guerrero (STOOAEG).

A través de una conferencia de prensa en la oficinas centrales de la paramunicipal, el Secretario General del STOOAEG, José Martín Luna denunció que todavía no hay una respuesta favorable por parte del organismo, ni del gobierno municipal para atender sus peticiones. 

Acusó públicamente que la directora de Finanzas Francisca Vázquez Juárez comete actos de corrupción en las oficinas, además de incurrir en actos de nepotismo.

También el dirigente de STOOAEG exigió la pronta reinstalación de trabajadores despedidos de distintas áreas.

Además indicó  que algunos de los actuales trabajadores del organismo han sido víctimas de maltratos y hostigamiento laboral por parte de encargados de las diferentes áreas de la institución.

Al concluir, los inconformes solicitaron la intervención de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez en la resolución del conflicto.

   #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.