sábado, 12 de noviembre de 2022

Putrefacto hallado en Autopista del Sol, hoy



𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO.,11 de Noviembre de 2022.-Estaba en avanzado estado de putrefacción un hombre de una edad aproximada de 55 años, fue tirado a orillas de la Autopista del Sol, reportaron las autoridades policiacas, quienes alrededor de las 11 de la mañana lo encontraron, tras un reporte recibido en el número de emergencia 911.
Los primeros reportes policiales indican que se trata de un hombre de unos 55 años de edad, sin playera y vestía un pantalón de mezclilla azul con cinturón café.
Se indicó que fue encontrado muerto y en estado de descomposición a orilla de la Autopista del Sol, en el kilómetro 285 +280, cerca del puente alquitrán, ubicado frente a la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Se supo que el reporte recibido al número de emergencia 911 cerca de las 09:00 horas de hoy viernes, pero fue encontrado alrededor de las 11 de la mañana, después de una intensa búsqueda por las diversas corporaciones.
Se conoció que el hombre ya había sido denunciado el día 22 de Octubre, por lo que tras una búsqueda, no lograron ubicar el cadáver, el cuál estaba entre la maleza.
Después de ser encontrado el cuerpo en estado putrefacto, la zona fue acordonada, donde peritos de la Fiscalía General del estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.
Por último los peritos ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo para la necropsia de ley, en  donde continuaba entrad la tarde en calidad de desconocido, se espera que pronto sus familiares lo identifiquen y lo reclamen para darle cristiana sepultura.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.