jueves, 10 de noviembre de 2022

Salida de personal que terminó su contratación



ACAPULCO, GRO., 10 de Noviembre de 2022.—Sin respetar el proceso de USICAM, además exigen la salida del personal de contrato cuya vigencia terminó, es por ello que hoy jueves de las 10 de la mañana, se registró un bloqueo parcial en la entrada a Acapulco.

Se trata de maestras y madres de familia del jardín de niños “Francisco Lagos Chazaro” quienes bloquearon parcialmente la carretera Acapulco-México a la altura de la colonia Pasó Limonero.

La protesta y cierre a la circulación comenzó a las 10:00 horas de hoy jueves, sobre los carriles que conducen hacia la caseta de La Venta, a metros de llegar al retorno. 

Los inconformes denunciaron que algunos maestros han sido cambiados del plantel sin respetar el proceso de USICAM, y exigen la salida del personal de contrato cuya vigencia terminó.

Sentenciaron que si las autoridades de la Secretaria de Educación Guerrero, a cargo del Morenista, Marcial Rodríguez Saldaña no les resueleve, habrán de continuar con su protesta

Por último, también dijeron que respaldan a la supervisora Dulce María de los Santos Ramírez, de quién otro grupo pidió su renuncia, y aclararon que no lo van a permitir.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.