lunes, 28 de noviembre de 2022

Segundo atracado hoy saliendo de un banco


ACAPULCO, GRO., 28 de Noviembre de 2022.--Al mediodía de hoy lunes, y en menos de 48 horas, en este puerto se han registrado 2 asaltos a cuentahabiente, el último en Santander.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos se indicó que fueron hombres civiles armados, quienes le robaron 53 mil pesos en efectivo  a un cuentahabiente que acababa de retirar en el banco Santander de la Avenida Cuauhtémoc en el puerto.
Se supo que el hecho se registró al medio día de este lunes, cuando el hombre acudió a la sucursal Santander de la citada avenida, refirió un reporte de autoridades de seguridad. 
Una versión indicó que dos civiles abordo de una motocicleta roja interceptaron a la víctima que circulaba en su coche sobre la calle Laurel de la colonia El Roble.
Para cometer el atraco, uno de los presuntos asaltantes sacó una arma y despojó a la víctima de su cartera y una cangurera en la que había metido el efectivo que minutos antes retiró en el banco.
De acuerdo con la información preliminar, los criminales huyeron en la moto con rumbo desconocido. 
El fin de semana en la sucursal del BBVA del fraccionamiento Los Magallanes de éste puerto, una persona al salir fue atracada y le quitaron 800 mil pesos.
Con el asalto ocurrido hoy lunes, es el segundo en menos de 48 horas, y las autoridades policiacas y militares brillan por su ausencia.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.