sábado, 12 de noviembre de 2022

Sobre puente y en forma de cruz sin vida 2 hombres




TLAPA DE COMONFORT, GRO., 11 de Noviembre de 2022.—La puerta de la montaña de Guerrero, Tlapa, amaneció teñida de sangre con dos hombres dejados sin vida encimados en forma de cruz con un narcomensaje y están en calidad de desconocidos y sin conocerse los móviles.

Los primeros reportes indican que fueron dos cuerpos del sexo masculino dejados sin vida, torturados y formando una cruz, sobre el puente vehicular de la colonia El Dorado de esta ciudad tlapaneca.

Los que alertaron desde muy temprano, fueron los vecinos del asentamiento humano quienes avisaron a las autoridades investigadoras de que sobre el pavimento del recién construido puente vehicular se encontraban dos personas privadas de la vida.

Tras el llamado, el personal de la Fiscalía General del Estado se dirigieron a la escena del hallazgo del doble homicidio, para iniciar las primeras diligencias de ley.

El par de desafortunados hombres desfigurados  al parecer con piedras, cuchillos, a uno le cortaron la narzi, y dejados en forma de cruz, sobre sus cuerpos dejaron una cartulina con mensaje, pisada con una piedra con sangre y una lata de cerveza de marca conocida-

Aun no se sabe con exactitud la causa de muerte de los dos sujetos, pero aún lado de los cuerpos que dejaron formando una cruz, se encontraba una piedra ensangrentada y una lata de cerveza de la marca modelo.

Encima de la cruz humana estaba una cartulina color azul y se alcanzó a leer con letras mayúsculas en negro "AQUÍ ESTAN LAS PUTAS RATAS DE TSURU, NISANES Y MOTOS ASI VAN TERMINAR TODOS ATT: LA GENTE DE TLAPA".

Después de que las autoridades retiraron el “narcomensaje” ordenaron a los prosectores a levantar los cuerpos y llevados a las instalaciones de la Fiscalía Regional, con sede en la ciudad, en donde se espera sean reclamados por sus familiares y les den cristiana sepultura.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.