martes, 15 de noviembre de 2022

Sufre celiaca Rufffo Victoria estorbará carrera de Fayad


𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖 𝙋𝙚𝙧𝙚𝙯.CIUDAD DE MEXICO.--Hasta hace algunos meses el matrimonio entre Victoria Ruffo y Omar Fayad era muy tranquilo, como todas sus apariciones en público lo reflejaban, hasta que Fayad comenzó a ser más notorio por su carrea política, que lo estaría llevando hasta la presidencia de su partido político o incluso, de la república.
Esto convertiría en automático, la carrera de Fayad en algo más dinámico, tanto emocionalmente como físicamente, debido a la cantidad de responsabilidades que tendría que manejar y en los cuales tendría que estar presente Victoria Ruffo, que es famosa por siempre estar a lado de su marido, sin embargo, acaba de ser diagnosticada con una enfermedad que podría terminar con su dinámica de vida.
La enfermedad celiaca que tiene Victoria Ruffo podría convertirla, a su edad, en un estorbo para la dinámica carrera de Fayad, que ahora más que nunca se trasladaría de un estado a otro por su nuevo protagonismo político.
La enfermedad celiaca es una afectación al aparato digestivo que se vuelve intolerante al gluten y en específico a granos como el trigo y el centeno, entre sus complicaciones se encuentra la disminución de apetito y una constante fatiga.
La constate fatiga trae como consecuencia un eventual pérdida de dinamismo, de disminución de actividades de energía y por supuesto de actividades. Victoria Ruffo ha dicho que esto se regula con alimentación y con la restricción a alimentos que contengan gluten, que son los pasos que está siguiendo puntualmente.
𝗣𝗔𝗖𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔, 𝗟𝗔 𝗖𝗟𝗔𝗩𝗘
No obstante, el mundo no se detiene ante una enfermedad o padecimiento, por lo que en los siguientes meses podríamos estar viendo un repunte de actividades por parte de Fayad y sería la prueba de fuego de Ruffo, ya que aquí se verá si es capaz de soportar la evolución de la carrea de su esposo. (𝘦𝘭𝘭𝘢𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘯𝘦.𝘤𝘰𝘮).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.