domingo, 13 de noviembre de 2022

Tiroteo en plena costera éste día


ACAPULCO, GRO., a 13 de noviembre del 2022. – Una camioneta tiroteada y abandonada en un estacionamiento de la costera “Miguel Alemán” de  este puerto dejó como un enfrentamiento a balazos entre dos grupo rivales de delincuentes, ocurrido esta tarde de domingo.
Los hechos ocurrieron al mediodía, frente al hotel “Calinda” del fraccionamiento Condesa, donde después llegaron policías y elementos del Ejército para acordonar la zona.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y perito de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley.
En el lugar del enfrentamiento fue encontrada una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan, blanco, la cual tenía los vidrios rotos de la ventanilla de la puerta del copiloto y había manchas de sangre, por lo que se cree que hubo personas heridas.
Las autoridades policíacas informaron que en el interior de la camioneta fue hallado una pistola y cartuchos, que quedaron a disposición de las autoridades.
Posteriormente, la camioneta quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para integrarla en la carpeta de investigación correspondiente. (𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.