lunes, 14 de noviembre de 2022

Tras balacera dejaron carro con droga y arma

ACAPULCO, GRO., 14 de noviembre de 2022.—Tras la balacera y huir los protagonistas de la escena los hombres  civiles armados, llegaron las diversas corporaciones policiacas, militares y de la Fiscalía General del estado encontraron una camioneta abandonada con arma y droga.
Como lo informó 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤, ayer domingo, después del mediodía se registró una balacera  en la avenida  Miguel Alemán de este puerto, en la que inicialmente no se informó el saldo.
Horas después del hecho violento, se dio a conocer que a la escena llegaron policías y militares localizaron un arma calibre nueve milímetros y droga en una camioneta involucrada en los hechos dentro del estacionamiento del hotel Calinda Beach del puerto.
Se reportó una balacera y una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Tiguan, blanca, fue remolcada por una grúa, en el lugar donde también fueron decomisados al menos 18 casquillos.
Según un reporte oficial, se informó que en la camioneta había un arma, además de 10 bolsitas con marihuana, 10 con cocaína, otras 10 con piedra y 10 más con cristal.
La camioneta, las sustancias tóxicas y el arma fueron trasladados a servicios periciales para su análisis correspondiente y puesta a disposición a las instancias correspondientes.
Para las autoridades investigadoras, oficialmente, no se trató de una balacera, sino de un ataque directo a los ocupantes de dicha camioneta, quienes no fueron localizados y tampoco los agresores.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.