Tras marchar con AMLO murió Morenista calentano
𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 28 de Noviembre de 2022.—Tras marchar ayer en la Ciudad de México apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la tarde falleció presuntamente de un paro cardiaco el militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Roberto Orozco Mondragón, en tanto el dirigente estatal Jacinto González Varona festina que asistieron más de 15 mil guerrerenses.
Los primeros reportes confirmaron que falleció Roberto Orozco Mondragón quien por muchos años fue militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ahora militaba en Morena.
Entre sus actividades políticas fue regidor de Ciudad Altamirano y había sido crítico inclusive del actual presidente de la República el Morenista, Andrés Manuel López Obrador con sus desaciertos.
Hasta la mañana de hoy lunes, no había llegado el cuerpo del militante a Ciudad Altamirano, que hasta el momento, ni el propio Jacinto González Varona, dirigente estatal de Morena, ni siquiera abordó el caso, en entrevista en noticieros algunos medios de comunicación, entre ellos el de Radio Capital 650 de Chilpancingo.
Por el contrario festinó la asistencia de más de 15 mil guerrerenses, a la marcha que respaldó en la Ciudad de México al presidente Andrés Manuel López Obrador, negando en todo momento que hayan sido acarreados.
Aseguró que la gente fue por sus propios medios, los propietarios de la renta de vehículos informaron que sus servicios fueron totalmente cubiertos de manera adelantada.
Sin embargo las evidencias lo contradicen, inclusive hay gráficas que no solo les pagaron el traslado, sino que les dieron su “lonch” entre ellos un jugo Jumex que se los dieron durante la marcha.
Se espera que hoy llegue el cuerpo de Roberto Orozco Mondragón, luego de que ayer por la tarde falleciera, supuestamente de un paro cárdiaco, a la edad de unos 70 años, quien era muy conocido en la Tierra Caliente por sus polémicas declaraciones.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.