mi茅rcoles, 2 de noviembre de 2022

饾棭饾椉饾椆饾棸饾棶饾棻饾槀饾椏饾棶 饾棻饾棽 饾棶饾槀饾榿饾椉饾棷煤饾榾 饾椀饾椉饾槅 饾棻饾棽饾椃贸 饾煴 饾椆饾棽饾榾饾椂饾椉饾椈饾棶饾棻饾椉饾榾





TECPAN DE GALEANA, GRO., 2 de noviembre de 2022.--Ahora en la Costa Grande de Guerrero, a las seis de la ma帽ana se accident贸 un autob煤s,  dej贸 como saldo de cinco lesionados, incluido el ch贸fer 

De acuerdo a los primeros reportes de los hechos se indica que al menos cinco personas resultaron heridas durante la ma帽ana de hoy mi茅rcoles.

Entre los lesionados, el chofer, tras registrarse la volcadura de un autob煤s de la l铆nea ACG de San Luis de la Loma, cerca de las 6 horas de hoy mi茅rcoles.

Seg煤n los primeros datos proporcionados por Protecci贸n Civil municipal, entre los lesionados est谩 el conductor de nombre Josu茅 Bahena Reyes, de 46 a帽os de edad.

Igualmente  los pasajeros Lucero Gallardo Res茅ndiz, de 19 a帽os; Francisco Gallardo Carbajal, con 17 a帽os de edad; Faustino Moreno Bello, de 73 a帽os, as铆 como la se帽ora Irene Moreno Radilla, de 67 a帽os de edad.

El fat铆dico accidente carretero ocurri贸 cerca de la nueva colonia Progreso, donde qued贸 el autob煤s volcado sobre un costado,.

Por lo que trabajadores de Prci贸n Civil municipal aprovecharon para sacar a los lesionados y brindarles los primeros auxilios.

#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.