viernes, 25 de noviembre de 2022

Vidente Mhoni: perderáMéxico ante Argentina


𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡𝙖 𝙈𝙪ñ𝙤𝙯.CIUDAD DE MEXICO.--México y Argentina se enfrentan este sábado en un partido decisivo para el Grupo C que podría definir si el Tricolor o la albiceleste pasan a los Octavos de Final. Los pronósticos están a favor de Messi y compañía y Mhoni Vidente ya dio su predicción luego de acertar en el resultado del partido de la Selección Mexicana ante Polonia. 
Mhoni Vidente adelantó lo que ocurrirá con México en Qatar 2022, sobre todo enfocándose en el partido ante Argentina del Grupo C, en donde la albiceleste enfrentará al Tricolor en un duelo de matar o morir, sobre todo después de su sorprendente derrota 1-2 ante Arabia Saudita y el empate de México ante Polonia 0-0. 
¿Cuál fue la predicción de Mhoni Vidente sobre el partido de México vs Argentina?
Mhoni Vidente primero destacó quiénes son los equipos que lucen como favoritos para ser campeones en Qatar 2022 y destacó a Argentina, Brasil y Francia, y sorprendió con lo que pasará con México en Qatar. 
Mhoni aseguró que México no pasará a la siguiente ronda porque será derrotado por sus dos últimos rivales, eso quiere decir que no tendrá resultados a favor ante la albiceleste y Arabia Saudita. 
Mhoni Vidente destacó que ve un fracaso para los dirigidos por Gerardo El Tata Martino, asegurando que México perderá por varios goles ante Argentina y obtendrá un empate ante la selección árabe. 
¿Cuándo es el partido de México vs Argentina en el Mundial Qatar 2022?
México Mundial Qatar 2022
¿Cuándo es el partido de México vs Argentina en el Mundial Qatar 2022?
 La jugada en el Mundial que impediría la llegada de un refuerzo a Cruz Azul
 “El tricolor mexicano pierde por varios goles”. 
 "Qué tan buena es la afición mexicana que los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente al entrenador no le interesa sacar adelante a México", dijo la vidente. 
Mhoni destacó por acertar en el resultado del pasado martes en el que México empató 0-0 ante Polonia. 
Además destacó que México no pasará de fase de grupos y que las selecciones que serán líder y sublíder del Grupo C serán Argentina y Polonia, asegurando que el cuadro que lidera Lionel Messi no solo llegará a los octavos de final, sino más allá para hacer cumplir su pronóstico como favorito. (𝘭𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳𝘰𝘵𝘢.𝘤𝘰𝘮).
𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.