viernes, 2 de diciembre de 2022

Arrestaron a 3 con droga, dinero y carro


CHILPANCINGO, GRO., 02 de diciembre de 2022.--La Policía Estatal detuvo a tres personas en posesión de presunta droga en el municipio de Cuajinicuilapa, en la región de la Costa Chica.
Lo anterior fue informado mediante boletín oficial de la Secretaría de Salud estatal, en la que explica que eso fue el resultado de las acciones de seguridad y prevención del delito en la región. 
Los elementos patrullaban calles de la localidad de Comaltepec, donde visualizaron a unos hombres a bordo de un vehículo y en actitud evasiva.
Los ahora detenidos responden a los nombres de Alejandro “N”, Augusto “N” y Daniel “N”, quienes ya se pusieron a disposición de las autoridades para que finquen responsabilidades.
Esto, luego  de una inspección, se les localizó en posesión de 71 dosis de una sustancia sólida y cristalina, con características la droga conocida como cristal y 258 pesos en efectivo.
También se les aseguró un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Guerrero y sin reporte de robo en las bases de datos.
 Las tres personas, el vehículo, la presunta droga y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.