lunes, 5 de diciembre de 2022

Arrestaron hoy sicarios ejecutores de 5 (饾櫕饾櫈饾櫃饾櫄饾櫎)

饾檯饾櫎饾櫒饾櫄饾櫅饾櫈饾櫍饾櫀 饾樇饾櫆饾櫔饾櫈饾櫋饾櫀饾櫑 饾檵饾櫀饾櫒饾櫓饾櫎饾櫑.CHILPANCINGO, GRO., 5 de diciembre de 2022.-Tras los hechos ocurridos la madrugada de hoy lunes, en los que cinco personas perdieron la vida de manera violenta, la Coordinaci贸n Regional para la Construcci贸n de Paz, dio a conocer la detenci贸n de dos hombres con armas de uso exclusivo del ej茅rcito que escond铆an en una bolsa, cuando se encontraban en el estacionamiento del hotel Calinda.  
De los hechos, se dio a conocer que fue alrededor de las 04:30 horas, cuando se report贸 un ataque armado al interior del establecimiento comercial con denominaci贸n “Satan谩s”, ubicado en la plaza Velero, sobre la avenida Sim贸n Bol铆var en el fraccionamiento Granjas del M谩rquez, donde cinco personas que ah铆 se encontraban perdieron la vida.  
Tras recibir el reporte en los n煤meros de emergencia, autoridades de los tres niveles de gobierno, desplegaron un operativo que dio como resultado, la captura de un presunto agresor, a quien le decomisaron un arma de uso exclusivo del ej茅rcito.  
Posteriormente, alrededor de las 8 de la ma帽ana de este mismo lunes, se registr贸 otro hecho violento en las inmediaciones del mercado central, en el que tres personas perdieron la vida a consecuencia de un ataque con arma de fuego.  
De igual forma, elementos de corporaciones municipales, estatales y federales, desplegaron un recorrido por los alrededores, en busca de los supuestos agresores.  
Se inform贸 del fallecimiento de una persona m谩s, quien habr铆a sido asesinada a balazos en el interior de un veh铆culo estacionado en el fraccionamiento Brisas Guitarr贸n.    
Como resultado de los operativos implementados por las corporaciones de los tres niveles de gobierno, y que integran la mesa de Coordinaci贸n, dieron a conocer de la detenci贸n de personas armadas en la zona tur铆stica a la altura del Hotel Calinda, mismas que fueron detenidas como presuntos responsables de los hechos registrados, y a quienes decomisaron armas de fuego de uso exclusivo del ej茅rcito.  
Las armas las llevaban escondidas en una bolsa roja de pl谩stico cuando fueron detenidos.  
En la Coordinaci贸n Regional para la Construcci贸n de Paz, dio a conocer que para contrarrestar los efectos negativos de la violencia en Acapulco, diariamente revisan y afinan la estrategia de seguridad en colaboraci贸n de los tres niveles de gobierno, a fin recalca, de garantizar el bienestar y la paz de las familias acapulque帽as y visitantes.  
Finalmente, hace un llamado a la poblaci贸n a reportar cualquier delito, incidencia, emergencia de manera an贸nima al n煤mero 911. (饾槾饾槳饾槸饾樀饾槮饾槾饾槳饾槾饾槬饾槮饾槰饾樁饾槮饾槼饾槼饾槮饾槼饾槹.饾槫饾槹饾槷饾槹.饾槷饾樄).

#饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.