viernes, 2 de diciembre de 2022

Asesinaron hoy regidor del PRD en la puerta de su casa


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.ATLIXTAC, GRO., 2 de diciembre de 2022.---La violencia se apoderó hoy viernes de la región de la montaña, a las seis horas en su pueblo natal de Huitzapula, fue asesinado un regidor del Ayuntamiento  de este lugar, gobernado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, señalan que el regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento Claudio Pacheco de la Cruz fue asesinado a balazos hoy viernes.
El cobarde asesinato fue reportado a las 6 horas, luego de que hombres desconocidos dispararon sus armas en contra de la humanidad  del edil perredista en la puerta de su casa en la comunidad Huitzapula para después huir.
El ahora edil por el PRD, contaba en vida con 44 años de edad, anteriormente fue comisariado de los bienes comunales de la localidad de Huitzapula, lugar de conflictos por tierras desde hace años.
Por la distancia de las autoridades investigadoras, los familiares de la víctima procedieron a levantar el cuerpo del regidor y lo metieron a su domicilio, para proceder a velarlo, para después darle cristiana sepultura.
Por el momento, ni el presidente municipal, ni dirigencia estatal del PRD, han emitido algún posicionamiento sobre el aberrante asesinato del regidor de la comuna de esta municipalidad región de la montaña.
También por la madrugada en las inmediaciones de Huamuxtitlán, región de la montaña, fue reportado de que fue incendiado y abandonado un vehículo, al parecer particular sobre la carretera Tlapa de Comonfort –Tulcingo de Valle, Puebla.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.