jueves, 1 de diciembre de 2022

Asesinaron un litigante


𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO GRO., 1 de diciembre de 2022.---Cuando acompañaba a una actuaría para proceder un desalojo, fue asesinado el  licenciado Ulises Contreras Meléndez, hermano del asesinado exfiscal regional de la zona Centro, Marco Antonio Contreras Meléndez, fue ultimado a balazosen  hoy jueves en pleno centro de Chilpancingo.
Alrededor de las  12 horas de hoy jueves fue asesinado a balazos por un siolicitario pistolero a sueldo, quien en lugar de la escena del ataque se "escondió" en el inmueble a desalojar y ahí mis o fue detenido por la policí.
Los hechos sucedieron cuando el abogado Contreras Meléndez acompañaba a una actuaria de un juzgado del Poder Judicial del estado a notificar el desalojo de un domicilio que había sido ganado mediante un juicio.
El inmueble se ubica en la avenida "Juan Álvarez" marcado con el número 116, cerca del retorno  de la glorieta "Unidos por Guerrero" entre las avenidas "Juan Álvarez"  y " Miguel Alemán".
Después del atentado a balazos contra el abogado, el agresor se escondió en el mismo domicilio, por lo que los moradores lo reportaron al número 911 y hasta el lugar arribaron las diversas corporaciones policiacas.
Los cuerpos de seguridad arrestaron al presunto asesino  identificado como Marco Antonio quien puso resistencia disparando su arma corta.
Después de detenerlo, será puesto a disposición de las autoridades para que responda por el artero crimen cometido la tarde de hoy jueves en céntrica avenida.
Por su parte, ciudadanos que transitaban a la altura del edificio marcado con el número 116 auxiliaron al abogado que quedó herido.
Sin embargo el litigante atacado a balazos dejó de existir minutos más tarde cuando era atendido en un hospital privado "Anáhuac"
El ahora occiso era hermano del exfiscal regional, Marco Antonio Contreras Meléndez, fue asesinado a balazos el 16 de junio de 2022 sobre la calle Atenea del fraccionamiento Valle Dorad.
El asentamiento humano está, ubicado a un costado del encauzamiento del río Huacapa, entre la escuela del InstitutoTecnológico de Chilpancingo y la sede del Poder Ejecutivo de Guerrero.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.