viernes, 2 de diciembre de 2022

Atropellaron y mataron hoy anciano policías chilangos


ACAPULCO, GRO., a 2 de diciembre del 2022. – Un vehículo con policías ministeriales de la Ciudad de México, atropelló y mató la mañana de hoy viernes a un adulto mayor, sobre la avenida Escénica de Acapulco.
El accidente se registró a las ocho de la mañana de hoy  viernes, cerca de la Base Naval de la colonia Icacos, cuando la víctima trató de cruzar dicha carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y al revisar a la persona del sexo masculino se percataron que ya estaba sin vida y dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público.
En el lugar de los hechos, el finado fue identificado como Nemesio “n”, quien contaba con 84 años de edad, quien sufrió fractura por traumatismo cráneo encefálico.
Policías de las diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar del accidente para acordonar el área; mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.
Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para los trámites legales pertinentes. (𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.