viernes, 2 de diciembre de 2022

饾棪饾槀饾榾饾椊饾棽饾椈饾棻饾棽饾椏 饾槀饾椈 饾棶饾棸饾槀饾棽饾椏饾棻饾椉 饾棻饾棽 饾棖饾棶饾棷饾椂饾椆饾棻饾椉 饾棻饾棽 饾槆饾椉饾椈饾棶 饾椂饾椈饾棽饾榾饾榿饾棶饾棷饾椆饾棽

 
--饾構饾槮饾槷饾槩饾槸饾槬饾槩饾槸 饾槾饾槹饾槶饾樁饾槫饾槳贸饾槸 饾槬饾槮 饾槙饾槹饾槼饾槷饾槩 饾槚饾樀饾槳饾槶饾槳饾槩
--饾槜饾槳饾槬饾槮饾槸 饾槳饾槸饾樀饾槮饾槼饾樂饾槮饾槸饾槰饾槩 饾槶饾槩 饾槑饾槹饾槪饾槮饾槼饾槸饾槩饾槬饾槹饾槼饾槩, 饾槱饾槹饾樅

饾樋饾櫎饾櫌饾櫈饾櫍饾櫆饾櫎 饾檨饾櫑饾櫀饾櫍饾櫂饾櫈饾櫒饾櫂饾櫎 饾檷饾櫄饾櫘饾櫄饾櫒.CHILPANCINGO, GRO., 2 de diciembre de 2022.—Debido a que es una zona inestable, un grupo de habitantes de dos colonias, le solicitaron hoy viernes a la presidenta municipal, Norma Otilia Hern谩ndez Mart铆nez, suspenda el acuerdo de Cabildo porque les impide reparar sus viviendas, as铆 como las licencias de construcci贸n y la introducci贸n de servicios p煤blicos en los asentamientos.
El d铆a de hoy viernes, cerca de 200 habitantes de las colonias la San Rafael Norte y Ampliaci贸n San Rafael Norte marcharon en la capital, en la que generaron caos vial, cuando pudieron haber hecho una comisi贸n y buscar una audiencia con la primera autoridad.
Sin embargo con marcha los colonos solicitaron a la primera autoridad Norma Otilia Hern谩ndez Mart铆nez del Partido Movimiento de Regeneraci贸n Nacional que suspenda el acuerdo de Cabildo aprobado el 15 de febrero.
Recordaron que el acuerdo de Cabildo indica la delimitaci贸n de las colonias ubicadas en el pol铆gono de zonas inestables, la suspensi贸n de construcci贸n de casas, licencias de construcci贸n e introducci贸n de servicios p煤blicos.
Despu茅s de las 10:30 de la ma帽ana de hoy viernes, los manifestantes partieron del parque “Margarita Maza de Ju谩rez” y se dirigieron al Palacio Municipal, para entregar dos oficios dirigidos a Hern谩ndez Mart铆nez.
Los colonos demandaron a la alcaldesa suspenda el acuerdo de Cabildo porque les impide reparar sus viviendas, as铆 como las licencias de construcci贸n y la introducci贸n de servicios p煤blicos en los asentamientos.
Tambi茅n se quejaron que con ese acuerdo  les quitan el derecho del servicio de agua potable, drenaje, escrituraci贸n entre otros, adem谩s piden soluci贸n sobre la falla geol贸gica ya que hay una casa que se est谩 hundiendo y hay partes que hay rcuarteaduras en calles.
Hasta ahora las autoridades han hecho caso omiso y exigen audiencia con la primera autoridad municipal y hacen un llamado a la Morenista Evelyn Cecia Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero su intervenci贸n y soluci贸n a esta problem谩tica que est谩 perjudicando m谩s de 500 habitantes entre las dos colonias.
Posteriormente una comisi贸n de manifestantes entr贸 a la sede del Ayuntamiento para ser atendida por las autoridades del municipio, esperando tengan una respuesta positiva a su petici贸n.
#饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.