lunes, 5 de diciembre de 2022

Confusión: 5 u 8 muertos en un bar


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.ACAPULCO, GRO., 5 de diciembre de 2022.—Entre las 5:00 y 5:30 de la madrugada de hoy lunes, un grupo armado atacó el bar “Santana’s”, en la colonia “Luis Donaldo Colosio” en reporte preliminar fueron cinco, y extraoficialmente habría aumentado a ocho, sin precisarse la cantidad de heridos.
Las autoridades policiacas conformaron los hechos sangrientos  en la madrugada en este puerto gobernado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llevando a la cabeza, Abelina López Rodríguez en la que es imparable la violencia.
De acuerdo a un reporte se indica que fue un grupo de personas armadas irrumpió en el bar Santanas ubicado en la unidad habitacional “Luis Donaldo Colosio” donde disparó y mató a cinco personas, según en un dato preliminar, pero otra versión señala que fue una riña  que se generó en el interior del antro y eso generó  una balacera.
De acuerdo con los primeros reportes de autoridades de seguridad pública el ataque ocurrió entre las 5:00 y 5:30 de la mañana de hoy lunes, cuando está comenzando la semana, dejando inicialmente  cuatro muertos, luego aumento a cinco, sin embargo conforma avanza la mañana ya se habla de al menos ocho occisos.
Se informó que el grupo armado ingresó a ese bar con armas cortas y accionó en contra de los presentes, en la que murieron en lugar inicialmente 4 personas,  pero  una quinta víctima el ataque armado al bar “Santana’s” fue reportada en el hospital de El Quemado en Acapulco quién por sus propios medios se trasladó este nosocomio sin embargo debido a la gravedad de las heridas perdió la vida cerca de las 8 de la mañana.
Otra versión, se indica que cinco hombres fueron asesinados a balazos tras una riña que comenzó a golpes en el bar Santana’s ubicado en la zona Diamante de este puerto.
Otra versión señala que el hecho violento fue reportado a las 4:50 horas en el negocio ubicado sobre el bulevar “Simón Bolívar”, a unos metros de la entrada de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.
Al lugar llegaron policías y localizaron a uno de los asesinados afuera del establecimiento, quien habría intentado huir, pero fue alcanzado por las balas.
Otros tres hombres muertos quedaron dentro del bar que presentó varios impactos de bala en los vidrios. Y uno más murió tras trasladarse a un hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con información oficial, un presunto agresor fue detenido con un arma de uso exclusivo del Ejército y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
El hecho originó un fuerte despliegue de seguridad en la zona que fue acordonada para las diligencias correspondientes y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio donde realizaron las diligencias correspondientes y luego se ordenó el levantamiento cadavérico.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.