viernes, 9 de diciembre de 2022

Dictaminar si AMLO termina “en la cárcel o en manicomio”


CIUDAD DE MÉXICO.-- El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos criticó a Andrés Manuel López Obrador por su afirmación del miércoles en la conferencia mañanera en la que retó: “Si quieren meterme a la cárcel cuando termine ya saben dónde voy a estar”.
El presidente se refirió a la condena a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, quien fue sentenciada a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos por defraudación al Estado.
“Si quieren meterme a la cárcel cuando termine ya saben dónde voy a estar. Y se padece, se sufre cuando se va a la cárcel por un problema de conciencia, cuando uno hizo un mal, yo creo que esa es la peor cárcel, pero cuando uno tiene su conciencia tranquila no importa”, afirmó López Obrador el miércoles.
En un tuit, Diego Fernández de Cevallos aludió a la afirmación del presidente, a quien no llamó por su nombre sino con el mote de “Tartufo” con el que suele referirse al político tabasqueño.
“Tartufo ya se prepara para terminar como ‘víctima’ al dejar la presidencia, dice estar preparado por si lo quieren encarcelar. Primero se deberá dictaminar pericialmente si debe terminar en la cárcel o en el manicomio”, escribió Fernández de Cevallos. (𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.