viernes, 2 de diciembre de 2022

๐—•๐—ฎ๐—น๐—ฒ๐—ฎ๐—ฟ๐—ผ๐—ป ๐—ฎ ๐—ท๐—ผ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ฐ๐—ถ๐˜๐—ผ๐—ฒ๐—ป ๐—น๐—ฎ ๐—ฅ๐˜‚๐—ฏรฉ๐—ป ๐—™๐—ถ๐—ด๐˜‚๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ๐—ฎ


๐™…๐™–๐™ซ๐™ž๐™š๐™ง ๐™๐™ง๐™–๐™ฃ๐™˜๐™ž๐™จ๐™˜๐™ค ๐™๐™š๐™ฎ๐™š๐™จ.CHILPANCINGO, GRO., 02 de Diciembre 2022.—Cuando faltaban unos 15 minutos para las 17:00 horas de hoy viernes, un jovencito de entre 18 y 20 aรฑos, fue atacado a balazos con al menos unos ocho impactos  de pistola de grueso calibre, cuando al parecer consumรญa unos alimentos en el parque de la colonia Unidad  Habitacional “Rubรฉn Figueroa Figueroa” de esta capital.
Hasta el lugar arribaron de inmediato como primeros respondientes los policรญas municipales, luego agentes de la ministerial del estado, en tanto una mujer jovencita trataba de reanimar al mal herido, quedando en evidencia de la inseguridad que viven los habitantes de Chilpancingo, sin que la alcaldesa Morenista, Norma Otilia Hernรกndez Martรญnez pueda contener la ola.
En plena tarde y con luz de dรญa,se escuchรณ una rรกfaga de balazos cuando faltaba unos 15 minutos para las 17:00 horas,  cuando el joven al parecer consumรญa  alimentos en la banca de la parte sur del kiosco de la unidad habitacional “Rubรฉn Figueroa Figueroa”  que colinda con la avenida “Insurgentes” frente al punto conocido como Las Parotas.
El joven viste un pantalรณn de mezclilla color azul marino, playera negra, tenis blancos con rayas negras, de complexiรณn regular y traรญa una mochila negra.
A los pocos minutos llegaron uniformados municipales y segundos despuรฉs paramรฉdicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que tenรญa signos vitales y lo trasladaron de inmediato a un hospital, al parecer al “Raymundo Abarca Alarcรณn”.
Los paramรฉdicos ayudados de policรญas municipales subieron a la ambulancia al joven mal herido, que al parecer habrรญa recibido al menos unos ocho impactos de pistola, segรบn se pudo conocer en la escena del ataque, eso generรณ pรกnico entre los vecinos y transeรบntes.
 #๐—ค๐˜‚รฉ๐—ฑ๐—ฎ๐˜๐—ฒ๐—˜๐—ป๐—–๐—ฎ๐˜€๐—ฎ. ๐Ÿก ๐Ÿ’™

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crรณnica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.