viernes, 2 de diciembre de 2022

𝗕𝗮𝗹𝗲𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝘁𝗼𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗥𝘂𝗯é𝗻 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 02 de Diciembre 2022.—Cuando faltaban unos 15 minutos para las 17:00 horas de hoy viernes, un jovencito de entre 18 y 20 años, fue atacado a balazos con al menos unos ocho impactos  de pistola de grueso calibre, cuando al parecer consumía unos alimentos en el parque de la colonia Unidad  Habitacional “Rubén Figueroa Figueroa” de esta capital.
Hasta el lugar arribaron de inmediato como primeros respondientes los policías municipales, luego agentes de la ministerial del estado, en tanto una mujer jovencita trataba de reanimar al mal herido, quedando en evidencia de la inseguridad que viven los habitantes de Chilpancingo, sin que la alcaldesa Morenista, Norma Otilia Hernández Martínez pueda contener la ola.
En plena tarde y con luz de día,se escuchó una ráfaga de balazos cuando faltaba unos 15 minutos para las 17:00 horas,  cuando el joven al parecer consumía  alimentos en la banca de la parte sur del kiosco de la unidad habitacional “Rubén Figueroa Figueroa”  que colinda con la avenida “Insurgentes” frente al punto conocido como Las Parotas.
El joven viste un pantalón de mezclilla color azul marino, playera negra, tenis blancos con rayas negras, de complexión regular y traía una mochila negra.
A los pocos minutos llegaron uniformados municipales y segundos después paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que tenía signos vitales y lo trasladaron de inmediato a un hospital, al parecer al “Raymundo Abarca Alarcón”.
Los paramédicos ayudados de policías municipales subieron a la ambulancia al joven mal herido, que al parecer habría recibido al menos unos ocho impactos de pistola, según se pudo conocer en la escena del ataque, eso generó pánico entre los vecinos y transeúntes.
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.