lunes, 5 de diciembre de 2022

Encaran aficionados al “Tata” Martino al llegar


𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡𝙖 𝙈𝙪ñ𝙤𝙯.CIUDAD DE MEXICO.--Aficionados encararon e insultaron a Gerardo "Tata" Martino, ahora extécnico de la Selección Mexicana a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, tras el fracaso del Tri en el Mundial de Qatar 2022. Aunque el estratega argentino no respondió a los reclamos, sí lo hizo alguien de su cuerpo técnico, Norberto Scoponi. 
Un momento tenso se vivió en el regreso de una parte de los integrantes de la Selección Mexicana que acudió a la Copa del Mundo, pero todos fueron sorprendidos cuando aficionados comenzaron a reclamar entre gritos al Tata Martino por la histórica eliminación de México en Qatar. 
"Da la cara, Tata", Te aferraste a Funes Mori", "Te aferraste a no hablarle al Chicharo y ahí están las consecuencias", "El robo más grande de México", fueron algunos de loa gritos que recibió Martino mientras era interceptado por la prensa en el aeropuerto. 
  Ante los reclamos, Gerardo Tata Martino se mantuvo en silencio  e intento caminar rápido, algo que resultó imposible por la cantidad de prensa y aficionados que lo rodearon. 
No solo los aficionados, la prensa y algunos camarógrafos se unieron a las quejas y le recordaron su polémica convocatoria, en donde descartó al máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier El Chicharito Hernández, quien vivía un gran momento goleador en el LA Galaxy, y es que fue justamente la falta de gol lo que llevó a la eliminación a México del Mundial de Qatar 2022. (𝘭𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳𝘰𝘵𝘢.𝘤𝘰𝘮).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.