sábado, 3 de diciembre de 2022

Gana Messi juego mil, y supera a Maradona


CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre de 2022.- Lionel Messi lideró a Argentina para ganar su juego mil, ser el segundo máximo anotador argentino de Copas del Mundo, superando a Maradona y avanzar a cuartos de final de Catar 2022, donde enfrentará a Países Bajos.
Luego de los himnos nacionales, el argentino entonado por Lionel Messi a todo pulmón, sonó el pitazo inicial y al minuto 4 se dio la polémica, cuando Papu Gómez centró, el esférico pegó en una mano de Milos Degenek, pero el árbitro no dio penal ni revisó el VAR.
La Albiceleste jugaba, prácticamente, todo el tiempo en zona australiana, que se defendía con sus 11 futbolistas y no dejaba jugar, como al minuto 18, cuando Papu recibió por izquierda, se cortó al centro y disparó muy arriba, desde los linderos del área.
Cuando el partido parecía más atascado, sin oportunidades de gol, al minuto 35, tocaron para Otamendi, quien, dentro del área, no controló, pero el esférico le quedó a Messi, quien se acomodó y cacheteó colocado a las redes el 1-0.
Ya en el segundo tiempo, Argentina liquidó el duelo, al minuto 57, cuando Rodrigo de Paul presionó al portero Mathew Ryan, Julián Álvarez, atento, le robó el esférico y cacheteó raso a las redes el 2-0, en el Ahmed bin Ali Stadium.
Al minuto 77, Australia se metió al duelo, cuando luego de disparo de Craig Goodwin, la pelota se desvió en Enzo Fernández y se enredó en las redes para el 2-1, sorprendiendo al guardavalla Dibu Martínez.
Y al final del juego, en el último minuto del agregado, el 7, los australianos se quedaron cerca de empatar, cuando luego de media vuelta y tiro de Garang Kuol, Dibu Martínez atajó, muy atento. (𝘮𝘦𝘹𝘪𝘤𝘰.𝘲𝘶𝘢𝘥𝘳𝘢𝘵𝘪𝘯.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.