miércoles, 7 de diciembre de 2022

MA: “fast track” en Senado descartado Plan B-AMLO

ACAXTLAHUACAN, PUE., 7 de diciembre de 2022.---Luego de que los diputados con la mayoría simple de la bancada de Morena y aliados aprobaran “fast track” el “Plan B” de Andrés Manuel López Obrador, la mañana de hoy el  Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, el también morenista,  Ricardo Monreal Avial, descartó  que eso mismo vaya a ocurrir en la cámara alta.
En la mañana de hoy miércoles, el también coordinador  de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional  en el Senado Ricardo Monreal Ávila aseguró que el llamado “Plan B” del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador será discutido sin precipitaciones.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el senador descartó “fast track” en la aprobación de la reforma electoral de López Obrador, contrario a lo que ocurrió durante la madrugada de hoy mitad de semana en la Cámara de Diputados.
 “En la discusión de las leyes secundarias de la reforma electoral el Senado actuará con serenidad y buen juicio. Cuidando el procedimiento legal. Es muy fuerte la reforma”, expresó el morenista y agregó que “nosotros no vamos a obviar trámites, haremos un análisis exhaustivo de la minuta”.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.