lunes, 5 de diciembre de 2022

Narró la desgraciada Laura Bozzo “Estamos vivos de…”

CHILPANCINGO, GRO., 5 de diciembre de 2022.—Después de haber sufrido un intento de asalto sobre la Autopista del Sol a escasos minutos antes de llegar a Chilpancingo, al norte de la capital del estado de Guerrero, la controvertida conductora de televisión expresó “Estamos vivos de milagro”.
La desgraciada peruana Laura Bozzo expresó “Estamos vivos de milagro”, tras ser entrevistada  por el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
La periodista extranjera narró sobre el intento de asalto que sufrió el pasado sábado sobre la Autopista del Sol y en el que quedó destrozado su carro cuando se dirigía a Acapulco.
Laura Bozzo manifestó que fue una experiencia horrible porque “te sientes que estás en tierra de nadie, no había policías, no había nadie”.
Pero reconoció que gracias a la ayuda de otra pareja que se topó en la primera gasolinera que está en Chilpancingo (en Tierras Prietas) de norte a sur y que pasó lo mismo, fue que logró llegar al puerto.
Denunció que es un verdadero caos la Autopista del Sol, y que 10 minutos antes de llegar a Chilpancingo, al norte, fueron colocadas ponchallantas en toda la vía y a la hora de cruzar su carro quedó destrozado y casi vuelca.
Dijo que visualizó “A mi mano derecha iban tres carros parados con hombres, lo único que hice fue decirle al chofer: ‘Aunque se destroce el carro, no pares’”.
Expresó por último que curiosamente a esa hora había taxis y grúas, “me dio la impresión de que estaba todo coordinado” el hecho delincuencial.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.