viernes, 9 de diciembre de 2022

Perdonados FMF y ratones sin multa en el mundial Qatar

LOS ÁNGELES.--Luego del fracaso que significó quedar eliminada en fase de grupos del Mundial Qatar 2022, la Selección de México y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) pueden estar aliviadas que la FIFA desestimó la investigación los gritos homofóbicos presuntamente escuchados en la primera fecha del Grupo C ante Polonia.
El máximo organismo rector del fútbol dio a conocer una lista de selecciones y federaciones multadas por infracciones en Qatar 2022 en la que no aparece México. Arabia Saudí, Croacia y Serbia sí deberán pagar multas productos de acciones de su afición o jugadores de sus convocatorias.
En el caso de los saudíes, deberán pagar 15 mil francos suizos (casi 16 mil) por mala conducta de su Selección: hasta seis jugadores fueron amonestados en los choques contra Argentina y México.
Croacia fue multada con 50 mil francos (53 mil 300) por el uso, por parte de su afición, de “palabras y objetos inapropiados” hacia un rival, en este caso el arquero serbio Milan Borjan.
También Serbia deberá pagar 20 mil francos suizos por la divulgación en su vestidor de una bandera de su nación incluyendo la región en disputa de Kosovo, región que se declaró independiente en 2008. En ese sentido, la FIFA y la organización del Mundial Qatar 2022 prohíben mensajes políticos de cualquier tipo en la competición. ((LaOpinión/ 𝘴𝘪𝘯𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰.𝘮𝘹).
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.