jueves, 1 de diciembre de 2022

Poco desarrollo del futbol, mucha afición


CIUDAD DE MÉXICO.—Después del rotundo fracaso de la selección mexicana en Qatar, al ser eliminada por Arabia Saudita, hoy  jueves ell presidente Andrés Manuel López Obrador, cuestionó el resultado al quedar México fuera del mundial.
Sin embargo hoy jueves refrendó sus felicitaciones a la Selección Mexicana “porque jugaron muy bien y nos dieron momentos de alegría, de felicidad y también de esperanza”.
A 24 horas de la estrepitosa derrota,  el presidente de la república por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional consideró que “hay mucha afición para tan poco desarrollo deportivo en esta disciplina”.
López Obrador, añadió, “Lo que se tiene que hacer, por respeto a la gente, es formar buenos futbolistas, que se puedan crear escuelas y que se destinen recursos con ese propósito, pero eso corresponde al sector privado, y “si nosotros tenemos que ayudar, lo hacemos”.
Recomendó “no sentirse mal por la derrota de México en el Mundial de Qatar”, y destacó que el país está en primer lugar en Cultura, “me gustaría muchísimo que fueran a visitar los pueblos de Oaxaca”. 
Dijo que hay que “seguir hacia adelante, son procesos”, y presumió que él, otra vez, está en segundo lugar de líderes mundiales, además de que no hay una obra en el mundo como el Tren Maya.
En la conferencia matutina, López Obrador animó con la frase de que mientras exista el mundo no va a desaparecer la fama y la gloria, de México, de Tenochtitlán.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.