viernes, 2 de diciembre de 2022

Quemaron y abandonaron carro en Huamuxtitlán, hoy

HUAMUXTITLAN, GRO., 2 de diciembre de 2022.—No solamente en las grandes ciudades de Guerrero, sino también aquí en la cañada de la montaña de Guerrero se registra la violencia, en la madrugada de hoy viernes encontraron un carro compacto incinerado e insensible.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos indican que  se trata de un coche que fue incendiado y abandonado sobre la carretera federal Tlapa-Puebla, en el tramo Huamuxtitlán-Xochihuehuetlán.
Estos hechos  de violencia se comienzan a presentar en esta parte de la región de La Montaña del estado de Guerrero, en donde ultimamente se han presentado hechos de sangre, como lo ocurrido el mes pasado en donde vinieron a tirar 4 personas cerca de Jilotepec, municipio de Huamuxtitlán.
Como se recordará en esta misma carretera federal que comunica con el estado de Puebla, se  encontraron esas cuatro personas, muertas vecinas de Tulcingo de Valle, y posteriormente el jefe policiaco de ese mismo lugar apareció embolsado en esa vecina cabecera municipal poblana.
Ahora se reporta que aproximadamente a las 2 horas en que un automóvil involucrado es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, blanco, el cual fue abandonado y quedó inservible.
Hasta antes del mediodía de hoy viernes, se desconoce la identidad y el paradero del conductor; peritos llevaron a cabo las diligencias y se espera el traslado del vehículo a un corralón de esta cabecera municipal.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.