Volcó borracho con 2 más dueño del “Simón Bolívar”
CHILPANCINGO, GRO., 11 de Diciembre de 2022.—Cuando andaba borracho y manejando Juan Enrique Cadena Espinoza, presunto dueño del colegio “Simón Bolívar” de Chilpancingo, junto con dos hombres, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de que la unidad motriz en que viajaban volcara.
De acuerdo a los primeros reportes, señalan que el percance automovilístico ocurrió la mañana de ayer sábado en la calle principal de la colonia Jardines de Zinnia, donde los retuvieron los vecinos.
Entre los borrachos, según los vecinos, identificaron como el presunto dueño del Colegio Simón Bolívar en Chilpancingo y también administrador del IGIFE, Enrique Cadena junto a otros dos hombres en estado de ebriedad volcaron en el fraccionamiento Jardines de Zinnia al sur la capital, luego de que viajar a exceso de velocidad.
Según la versión del vecindario los tres andaban en estado de ebriedad y que estuvieron a punto de arrollar a unos niños que jugaban cerca de donde fue el accidente, sin embargo los hombres presumían de ser influyentes.
También comentaron que andaban dando varias vueltas por la colonia a exceso de velocidad sin que ninguna autoridad se presentara, aunque ya les habían informado.
Al llegar policías estatales y marinos los ayudaron a voltear el vehículo y permitieron que se retiraran del lugar impunemente, comprobándose de que efectivamente eran influyentes, tal como lo denunciaron los colonos.
Los vecinos retuvieron a las tres personas y las entregaron a las autoridades municipales, el auto (tubular) fue trasladado al corralón del municipio.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.