martes, 6 de diciembre de 2022

๐™ˆ๐™–๐™˜๐™š๐™ฉ๐™š๐™ง๐™ค๐™จ y estorbo ๐™ˆ๐™–๐™ง๐™ž๐™ฃ๐™ค en la capital


๐™…๐™ช๐™–๐™ฃ ๐˜ฝ๐™ก๐™–๐™ฃ๐™˜๐™ค.CHILPANCINGO, Guerrero.-  Este martes llegaron a Chilpancingo 50 elementos de la Marina Armada de Mรฉxico para reforzar la seguridad en la ciudad, luego de los hechos de violencia que dejaron cinco personas muertas, entre ellas una mujer, y un militar herido el fin de semana pasado.
Los efectivos se reunieron en la explanada del zรณcalo capitalino, desde donde partieron a pie y realizaron recorridos junto con policรญas municipales en el primer cuadro de la ciudad. 
Un grupo de agentes se fue por el Andador Zapata y otro hizo lo propio en la avenida Miguel Alemรกn y otras vialidades aledaรฑas.
Entrevistada previo a la puesta en marcha de estas acciones, la titular de la Secretarรญa de Seguridad y Protecciรณn Ciudadana, Martha Isela Velรกzquez Adame informรณ que los marinos se desplegarรกn por toda la ciudad y que harรกn patrullajes en unidades de la Policรญa Municipal.
Dijo que con estos operativos se busca inhibir el รญndice delictivo para prevenir hechos de violencia, aunque no informรณ hasta quรฉ dรญa permanecerรกn y si se sumarรกn al operativo especial con motivo de las vacaciones decembrinas, el Paseo del Pendรณn y la Feria de San Mateo, Navidad y Aรฑo Nuevo.
Informรณ que los recursos econรณmicos que se estรกn ejerciendo en este reforzamiento de la seguridad, provienen del Ramo 33 del Fortamun (Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones). (๐˜ฃ๐˜ข๐˜ซ๐˜ฐ๐˜ฑ๐˜ข๐˜ญ๐˜ข๐˜ฃ๐˜ณ๐˜ข.๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ.๐˜ฎ๐˜น).

#๐—ค๐˜‚รฉ๐—ฑ๐—ฎ๐˜๐—ฒ๐—˜๐—ป๐—–๐—ฎ๐˜€๐—ฎ. ๐Ÿก ๐Ÿ’™

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crรณnica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.