Abandonaron cuerpo destazado en costales

𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO., 20 de Enero del 2023.--Grupos contrarios que forman parte del crimen organizado se declaran la guerra en la región de la Costa Chica, ya que, en la entrada de la comunidad de Tecoanapa.
Exactamente a la orilla de la carretera que comunica al municipio de "Juan R.Escudero" (Tierra Colorada) se  encontró una persona del sexo masculino totalmente desmembrado.
La versión de los cuerpos policiacos confirmaron que había restos humanos estaban en el interior de un costal y otros afuera.
Estos hechos ocurrieron el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 7:30 de la mañana, cuando les informaron a las autoridades de una escena dantesca  en la entrada de la cabecera municipal de Tecoanapa, región de la Costa Chica.
Explicaron que los costales con restos humanos estaban exactamente en los arcos,  por ello diferentes autoridades policiacas se trasladaron hasta ese lugar.
Al arribar al lugar, donde efectivamente hallaron un hombre totalmente descuartizado, se presume que el ahora occiso contaba con una edad aproximadamente de 30 a 35 años de edad y se encuentra en calidad desconocido.
Hasta ese lugar del crimen arribaron peritos de la Fiscalía General del estado quiénes se encargaron de realizar las diligencias de ley.
Posteriormente los restos humanos fueron trasladados hasta colonia Cuauhtémoc del puerto de Acapulco dónde se encuentran las instalaciones del Servicio Médico Forense.
 Se espera que en las próximas horas sea legalmente identificada esta persona del sexo masculino que presuntamente fue levantado por grupos contrarios quiénes se lo llevaron a una casa de seguridad dónde lo torturaron y vivo lo desmembraron y  en el transcurso de este día su cuerpo fue dejado abandonado dónde lo localizaron.
#QuédateEnCasa🏡💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼