lunes, 30 de enero de 2023

Atropellaron mujer en la Costera de Acá

ACAPULCO, GRO., a 30 de enero del 2023.– Con golpes en la cabeza y raspones en diferentes partes del cuerpo, resultó una joven mujer de 25 años de edad, al ser atropellada la mañana de hoy lunes, sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del Bungy, del fraccionamiento Condesa, en Acapulco.
El atropellamiento se registró a las 08:40 horas, cuando la femenina, intentó de cruzar la costera del puerto, fue arrollada por un vehículo gris acero, cuyo conductor al darse cuenta de la magnitud del accidente, optó por darse a la fuga.
Rescatistas turísticos llegaron al lugar y trasladaron a la atropellada al Hospital y su estado de salud se reporta delicado,  debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y raspones en diferentes partes del cuerpo.
La Policía Vial llegó a la escena del accidente para realizar las diligencias y metros más adelante del accidente,  encontraron un vehículo gris acero abandonado afuera del hotel “Presidente”, con el parabrisas estrellado, defensa y espejo lateral derecho dañado, que supuestamente fue quien atropelló a la joven mujer. El vehículo, marca Honda tipo Civic, gris acero, placas de circulación NWD-79-88 del Estado de México, fue remolcado en una grúa al corralón.(𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.