lunes, 30 de enero de 2023

Carambolazo entre carros 4 heridos en la Insurgentes


CHILPANCINGO, GRO., 30 de Enero de 2023.--Alrededor de las 21 horas de anoche del domingo, en plena multitransitada avenida Insurgentes, se registró un carambolazo con un saldo de cuatro heridos, uno de ellos grave y daños materiales.
El accidente se registró a las nueve de la noche de ayer domingo, sobre el carril central de norte a sur, reportaron autoridades de tránsito local.
Entre los primeros recuentos, hubo 
cuatro heridos, uno de ellos grave, y daños materiales dejó una carambola automovilística ocurrida esta noche sobre la avenida Insurgentes a la altura de Las Parotas del Centro de Chilpancingo, capital de Guerrero.
El reporte indica que en los hechos participó un coche marca Volkswagen tipo Jetta, rojo, quien se estrelló contra una camioneta marca Honda tipo CR-V, plateado y un coche marca Chevrolet tipo Chevy, negro con rayas blancas.
El vehículo tipo Jetta volcó sobre la citada avenida y su conductor quedó herido de gravedad.
Otras tres personas más resultaron con golpes, los cuales fueron atendidos por rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado.
La policía de tránsito municipal se encargó en realizar las diligencias y posteriormente los tres vehículos chocados fueron remolcados en grúas al corralón.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.