sábado, 28 de enero de 2023

Cerrarán módulo del INE el 3 de febrero:CM



𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚 𝙊𝙘𝙩𝙖𝙫𝙞𝙤 𝙑𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙤𝙫𝙖𝙡.OMETEPEC, GRO., 28 de Enero de 2023.--Hasta el viernes 3 de febrero en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde como lo han venido haciendo, operará en ésta ciudad el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE).
Lo anterior fue informado por el empleado del módulo del Instituto Nacional Electoral, ubicado en la casa agraria de Ometepec, Carlos Moctezuma.
Dio a conocer que continuarán atendiendo a las personas que busquen obtener sus credenciales del INE, hasta el viernes 3 de febrero en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde como lo han venido haciendo.
Los interesados deberán de presentar su acta de nacimiento en original, así como dos testigos con credencial vigente de su mismo municipio para poderse tomar la foto y que les den su credencial de elector.
Se le preguntó ¿Cuáles son los tramites diferentes a los que la gente acude?, a lo que respondió:   “inscripción, reposición, cambio de domicilio y renovación son los tramites más comunes”. 
El trabajador del INE, aseveró que en lo que van del año han entregado unas mil credenciales o más para mujeres y hombres que se vuelven ciudadanos o/a otras personas que deseen realizar trámites correctamente para obtener sus pasaportes y posteriores visas. 
Destacó que durante el mes de enero han otorgado unos dos mil plásticos “somos yo creo que alrededor de unos dos mil plásticos más o menos”. 
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.