jueves, 26 de enero de 2023

Fomentan ambulantaje en Ometepec: Etelvina


𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚 𝙊𝙘𝙩𝙖𝙫𝙞𝙤 𝙑𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙤𝙫𝙖𝙡.OMETEPEC, GRO.,a 26 de enero de 2023.--Las autoridades del Ayuntamiento de Ometepec, fomentan al permitir que los vendedores semifijos o ambulantes ocupen aceras y parte del arroyo vehicular a través  de la Dirección de Reglamentos, Espectáculos y vía pública de esta ciudad que dirige Simón Sánchez.
 La comerciante establecida de zapatos de la avenida principal Cuauhtémoc de Ometepec, Florencia Martha Arellanes Flores, quien es mejor conocida como Etelvina,  se quejó del trato del personal del Ayuntamiento Ometepequense de la  quien acusó de obligar a comerciantes fijos o que rentan locales a no sacar mercancías a la banqueta.
Sin embargo afirmó la denunciante que el Director de Reglamentos, espectáculos y vía pública de esta ciudad, Simón Sánchez  no solo permite, sino fomenta el ambulantaje.
Florencia Martha Arellanes Flores, sostuvo “no más con unos si, con unos no, él a veces hasta cobra de más cuando no debe ser, Simón Sánchez, y no digan que es el presidente Simón agarra su mando solo cuando le conviene”. 
Por su parte, el director de reglamentos Simón Sánchez, aseguró que es su tarea mantener los espacios públicos libres para que los peatones y sobre todo las personas de la tercera edad, los estudiantes de primaria, secundaria, y preparatoria, puedan caminar sin obstáculos.
Aseguró que mantiene ese cuidado, sobre las aceras para no poner en riesgo su integridad, cuando caminan por la calle cuando las banquetas están obstruidas por mercancías de los comerciantes. 
A parte de los productos, anaqueles y exhibidores de mercancías sobre las banquetas a lo largo de la avenida Cuauhtémoc, dos postes de la Comisión Federal de Electricidad están erguidos en la acera frente al negocio de agroindustriales “MAGRO” ubicada a unos metros de la intersección con calle Nicolas Bravo de Ometepec, y la CFE no hace nada por despejar esa banqueta de sus postes que obstaculizan la vía pública y caminar de transeúntes.  
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.