martes, 24 de enero de 2023

Libro "Congruencia entre discurso y hechos" de ACD


𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 24 Enero 2023.--El día de hoy martes 24 de enero del 2023, se conmemoró el 22 Aniversario luctuoso del ex gobernador priísta Alejandro Cervantes Delgado, en este marco se presentó un libro de la autoría de uno de sus sobrinos y ex colaboradores.
Después de las 11 de la mañana de hoy martes en conocido centro social fue la presentación del libro "Congruencia entre discurso y hechos" del ex Gobernador Alejandro Cervantes Delgado.
Entre los comentaristas de la obra el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores ex gobernador de Guerrero de quien dijo que Cervantes Delgado fue la viva representación del diálogo, y sin rencores con sus adversarios políticos.
El coordinador del evento y uno de los coautores del libro, Antonio Cervantes Nuñez, sobrino del desaparecido mandatario estatal, así como el que fueran sus colaboradores, César Julián Bernal, Esteban Valdeolivar (QEPD)  e Isaías Alanis.
 Asistieron a la presentación, entre otras personalidades, Juan Larequi Radilla, ex Director de la Comisión de Transporte y Vialidad; Grabiela Bernal Reséndiz, diputada de la LXIII legislatura;  Narno Leyva Hernández, Victor Manuel Martínez Toledo, Lenin Carbajal Cabrera y Moisés Carbajal Millán.
En tanto en su monumento del ex Gobernador Alejandro Cervantes Delgado, levantado en la avenida sur norte del encauzamiento ni las moscas se fueron a parar.
Cuando el PRI era gobierno desde muy temprano llegaba la militancia  priísta, pero ahora a la distancia de 22 años de su ausencia conocido por sus siglas ACD, de la pipa y sombrero calentano, brillaron por su ausencia, hasta los alumnos del Colegio Bachilleres quien fundara el sistema, también hacían acto de presencia y hoy ni sus luces.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.