martes, 24 de enero de 2023

Mujer taxista fue asesinada, hoy tarde


ACAPULCO, GRO., a 24 de enero del 2023.– Una joven mujer que se ganaba la vida como taxista, fue asesinada a balazos esta tarde, sobre la calle Justo Sierra esquina con calle Amate del fraccionamiento Las Playas, en Acapulco.
El asesinato  se registró a las 14:50 horas, lugar que fue acordonado por militares y policías estatales.
Enseguida a la escena del crimen llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras indagatorias de ley.
Se informó que la taxista presentaba balazos en la cabeza; y en la escena del crimen fueron encontrados varios casquillos de calibre .9 milímetros.
La trabajadora del volante, de 30 a 35 años de edad,  conducía el taxi marca Nissan tipo Tsuru, azul con blanco, con número económico 1876, placas de circulación A-876-FKB de Guerrero, cuando fue interceptado por varios individuos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo.
Una vez que el  Ministerio Público concluyó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley.
Al término de las diligencias, el taxi fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación pertinente.(𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘤𝘰𝘮).
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.